3 herramientas que puedes integrar con Notion

3 herramientas que puedes integrar con Notion

3 herramientas que puedes integrar con Notion

27 de Junio de 2022 · Alejandra Cienfuegos

image

Si bien los motivos por los cuáles utilizamos Notion pueden variar, normalmente solemos usarlo para organizarnos mejor y ser más productivos. Dentro de nuestro deseo de organizarnos mejor, en general, buscamos sistemas que nos hagan agilizar procesos, así que en este artículo os hablaremos de 3 herramientas que podréis integrar con Notion para ahorrar mucho tiempo.

1. Bookmarker for Notion (Web/Pinterest)

Notion nos proporciona diferentes opciones para incluir contenido de terceras aplicaciones sobre todo gracias a los bookmarks y los embed. En general, copiar un link de una página web y añadirlo a Notion no suele tomar mucho tiempo, sin embargo, podemos tardarnos un poco más si no tenemos claro el lugar en Notion donde debemos añadir el link.

Otra de las complejidades que muchas veces se añaden a este proceso es que no siempre podemos mostrar el contenido incrustado en Notion. Por ejemplo, esto sucede con elementos que provienen de Pinterest o Instagram.

Nuestra solución para mejorar este proceso es utilizar Bookmarker for Notion. Integrar con Notion esta herramienta te permitirá, con un solo click, enviar contenido desde la web a una base de datos. Lo que más nos gusta es que la integración prioriza las imágenes y funciona para Pinterest 😃 En este post de Instagram te enseñamos como Integrar la herramienta con Notion.

Nota: El Bookmarker es una integración ideal para la sección de Funnel de Ideas del Life OS

2. Task Robin (Emails)

Una de las cosas que nos suelen preguntar mucho en nuestras sesiones de consultoría es cómo poder automatizar o integrar emails dentro de Notion. Hasta hace muy poco, integrar con Notion tu cuenta de correo electrónico se podía hacer solo a través de terceras aplicaciones como Zapier o Make, sin embargo ahora hay una nueva solución.

Ejemplo del traslado de correos a tu base de datos en las propiedades.
Ejemplo del traslado de correos a tu base de datos en las propiedades.

Con Task Robin, enviar Emails a una base de datos de Notion es super fácil. Una vez integrada la herramienta, solo deberás reenviar tus emails a una cuenta de correo que ellos te proporcionarán. Integrar con Notion esta herramienta no toma mucho tiempo y además, no tendremos que salir de nuestro correo para enviar la información.

En cuanto al traslado de la información incluso se añaden los archivos adjuntos que están listos para descargar y se puede enviar información a diferentes bases de datos. Es importante saber que esta herramienta es de pago, sin embargo su precio es bastante bajo (os dejamos abajo un descuento) y si queréis leer más sobre la seguridad de los datos podéis ver la página web o hacer un demo de prueba aquí.

Para un
Para un descuento del 10% en vuestra suscripción podéis utilizar el código “notionologia

3. Queue (Twitter)

Integrar con Notion nuestro sistema de redes sociales puede parecer complicado sin tener detrás herramientas como Zapier o Make, sin embargo Queue es una de los opciones más interesantes para dar respuesta a las necesidades relacionadas con Twitter. Esta integración te permitirá planear, escribir, publicar y guardar tus tweets en Notion de forma automática.

La principal ventaja de Queue es que nunca deberás de dejar Notion para programar un tweet y esto ahorra mucho tiempo. Además, tienen una plan gratis que te deja programar hasta 10 tweets y 2 hilos al mes.

Credits: Queue.io
Credits: Queue.io

Esperamos que estas tres herramienta para integrar con Notion os hayan interesado y sobre todo esperamos que una vez conectadas os ahorren muchísimo tiempo 🙌🏽 Os invitamos a apuntaros a nuestra Newsletter para no perder de vista otras herramientas interesantes.

👉 ¡Suscríbete a la Newsletter!

Súscribete a la newsletter de Notionologia

Únete a los más de 1000 suscriptores que ya reciben lo mejor del mundo de Notion y del NoCode cada domingo en sus buzones.

image

👉 ¡Organiza toda tu vida en Notion! Descubre la plantilla aquí

image

Artículos relacionados

📦
✍️

image

Links

Cursos ¡Nuevo!

Colabora con nosotros Próximamente

© Notionologia. 2022. Todos los derechos reservados. Diseñado en 🇦🇩 con mucho ❤️.