🕸️

Página web con Notion

image

¿Para quién es este servicio?

Este servicio está pensado para aquellas personas o empresas que requieran de una página web sencilla, moderna y visualmente atractiva a partir de una página de Notion.

¿No estás seguro que este servicio sea para ti? No te preocupes, contáctanos y lo hablamos sin ningún tipo de compromiso.

¿Cómo trabajamos?

A continuación, te mostramos el proceso que utilizamos para diseñar tu página web en Notion de manera fácil, rápida y barata:

1. Completar formulario

Antes de empezar a trabajar juntos, es importante que nos empecemos a conocer. En este sentido, te vamos a pedir que completes un formulario para poder conocerte un poco mejor y tener una primera fotografía de qué es lo que pretendes conseguir con esta página web.

¡No te preocupes! No te tardarás más de 5 minutos en completarlo.

2. Presentación de una propuesta de servicios y honorarios

Tras haber analizado tus respuestas, prepararemos con mucho cariño una propuesta de servicios y honorarios. Dicha propuesta será acorde con los objetivos que se quieren conseguir y el tiempo que se va a invertir en la consecución de éstos.

En el caso que nos hubiera surgido alguna duda sobre tus objetivos o no estemos seguros que una página web con Notion sea la mejor alternativa para tus necesidades, te presentaremos opciones alternativas como la creación de una página web en Webflow o Carrd.co.

3. ¡Empezamos a trabajar!

En el caso que aceptes la propuesta de servicios y honorarios será el momento de iniciar el trabajo. El primer paso, será darte acceso a tu espacio cliente en el cual podrás ir viendo todo el avance del trabajo y dejar tus comentarios, dudas y sugerencias en tiempo real.

Si no te ha convencido la propuesta, ¡no pasa nada! Podemos seguir hablando sobre una nueva propuesta o simplemente nos mantenemos en contacto y buscamos la oportunidad de trabajar juntos en otra ocasión.

3.1. Flujo de usuario y wireframes

Antes de comenzar con el diseño visual de la página web, es importante definir los objetivos. Es decir, ¿qué queremos que el usuario haga en nuestra página?

Una vez definamos los objetivos, será el momento de crear los flujos de usuarios y empezar a crear los wireframes para asegurarse una buena usabilidad.

3.2. Diseño en Notion

Una vez se ha definido el flujo de usuarios y el cliente ha dado el "ok" con los wireframes, entraremos en la etapa de diseño visual en la página de Notion.

En esta etapa, el cliente deberá facilitarnos todos los elementos visuales tales como imágenes, vídeos, GIF u otros que quiera en su página salvo que se estipule lo contrario en la propuesta de servicios y honorarios.

3.3. Maquetación en Super

Para darle vida en línea a tu página de Notion, utilizamos Super.so. Una herramienta que nos permitirá convertir tu página de Notion en una web totalmente funcional.

4. Entrega final

Siguiendo con el calendario establecido, procederemos a la entrega de la página web en tiempo y forma. En este sentido, se hará una reunión final para presentar al equipo los procesos necesarios para modificar la página web y utilizar Super.

Estamos comprometidos con vuestra satisfacción por lo que durante el período de 1 mes siguiente a la entrega, estaremos disponibles para solventar cualquier duda o problema que pudiera surgir.

¿Aún tienes dudas?

Contáctanos mediante el envío de un correo electrónico a hello@danielsomoza.design o mediante el formulario de contacto que encontrarás en Notionología.