🏗️

Workspace Building

image

¿Para quién es este servicio?

Este servicio está orientado a pequeñas y medianas empresas que requieren de espacios de trabajo colaborativos que conllevan una cierta complejidad.

En este sentido, si eres un freelancer, estudiante o una persona productiva a la que le encanta tener todo organizado, puedes consultar nuestro servicio de plantillas personalizadas.

1. Discovery call

Antes de empezar a trabajar juntos, es importante que nos empecemos a conocer y que durante una primera llamada de 30 minutos podamos definir los siguientes puntos:

Puntos de fricción

  • [...]
  • [...]
  • [...]
  • [...]

Objetivos principales

  • [...]
  • [...]
  • [...]
  • [...]

2. Presentación de una propuesta de servicios y honorarios

Tras finalizar esta primera llamada, prepararemos con mucho cariño una propuesta de servicios y honorarios. Dicha propuesta será acorde con los objetivos que se quieren conseguir y el tiempo que se va a invertir en la consecución de éstos.

En la propuesta se establecerán los siguientes puntos:

  • Definición de los entregables.
  • Un calendario con las diferentes metas que cumplir.
  • El número de reuniones máximas que realizar.
  • Los honorarios, la forma y el calendario de pago.
  • Los siguiente pasos que llevar a cabo.

3. ¡Empezamos a trabajar!

En el caso que aceptes la propuesta de servicios y honorarios será el momento de iniciar el trabajo. El primer paso, será darte acceso a tu espacio cliente en el cual podrás ir viendo todo el avance del trabajo y dejar tus comentarios, dudas y sugerencias en tiempo real.

Si no te ha convencido la propuesta, ¡no pasa nada! Podemos seguir hablando sobre una nueva propuesta o simplemente nos mantenemos en contacto y buscamos la oportunidad de trabajar juntos en otra ocasión.

3.1. Definición

Teniendo en cuenta los pain points y los objetivos tratados durante la primera call, se definirán algunos objetivos y cuestiones que deberá incluir el espacio de trabajo. Asimismo, en esta primera etapa de definición, se podrá requerir mantener algunas entrevistas con los usuarios de este espacio de trabajo.

3.2. Diseño del espacio de trabajo

En cuanto al diseño del espacio de trabajo, lo primero que haremos será establecer los diferentes flujos tanto del usuario como de la información y definir los procesos de acuerdo con las necesidades detectadas.

Posteriormente, iniciaremos con el diseño per se del espacio de trabajo en Notion, el cual podrá ser revisado en tiempo real por el cliente. De hecho, nos encanta ir recibiendo feedback constante para conseguir un resultado realmente excepcional y satisfactorio para el cliente.

3.3. Implementación

Antes de proceder a la entrega final, realizamos una etapa de implementación mediante la cual observamos a los usuarios del espacio de trabajo para conocer cuáles podrían ser las mejoras necesarias para conseguir el producto final.

En esta etapa se podría requerir realizar entrevistas con los usuarios de este espacio de trabajo para poder iterar y conseguir el mejor espacio de trabajo posible.

4. Entrega final

Siguiendo con el calendario establecido, procederemos a la entrega del espacio de trabajo en tiempo y forma. En este sentido, se hará una reunión final para presentar al equipo todo el espacio de trabajo y contestar todas las dudas que pudieran surgir.

Estamos comprometidos con vuestra satisfacción por lo que durante el período de 1 mes siguiente a la entrega, estaremos disponibles para solventar cualquier duda o problema que pudiera surgir.

¿Aún tienes dudas?

Contáctanos mediante el envío de un correo electrónico a hello@danielsomoza.design o mediante el formulario de contacto que encontrarás en Notionología.